Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2020

La Rioja suma 1 nuevo caso de coronavirus

Foto de Archivo

Así lo hizo saber el ministro de Salud, Juan Vergara, en el informe diario que emite el gobierno provincial. El funcionario destacó que en la jornada de este martes se tomaron 21 muestras, de las cuales solo 1 dio positivo y se trata de una mujer de 32 años, quien se encuentra con buen estado de salud y en su domicilio.

Vergara inició el informe brindado detalles de los numeros de COVID-19 a nivel nacional, para luego mencionar que La Rioja tiene 29 casos confirmados, de los cuales 20 se encuentran en aislamiento en sus domicilios, 7 internados y dos personas fallecidas.

Respecto a los pacientes internados, se trata de 4 mujeres y 3 varones quienes gozan de buen estado general y se descartó un hombre que presentaba una neumonia bilateral. En tanto hay una mujer de 64 años en estado reservado, hospitalizada en el nosocomio universitario Virgen Maria de Fátima.

En relación a la campaña de vacunación, Vergara detalló que se recibieron 7 mil vacunas, y fueron entregadas en 180 efectores en toda la provincia. El funcionario remarcó que en la jornada de este miércoles continua la campaña de vacunación en la zona del centro y la misma se hará casa por casa en los horarios de 10 a 12 y de 15 a 18, solo para personas mayores de 65 años.

Mira el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios