Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

1 de abril de 2020

Vence el plazo de inscripción para recibir el beneficio de la provincia

Foto de Archivo

Se trata de la ayuda dispuesta por el gobierno provincial para los trabajadores informales que van a recibir un subsidio de cinco mil pesos. El plazo para inscribirse finaliza este miércoles y todavía no está definido la fecha del pago del mismo.

El gobierno provincial informa, a traves del ministerio de Desarrollo Social, que el plazo para inscribirse al beneficio dispuesto por el gobernador Quintela vence este miercoles. Los que se inscriban y luego del cotejo de los datos recibirá el pago por única vez de 5 mil pesos y "hasta el momento se desconoce la fecha de cobro" afirmó la ministro Gabriela Pedrali.

Este beneficio está destinado a trabajadores de la economía no formal que se encuentran en una situación complicada debido a la naturaleza de su actividad, a los cuales el gobierno provincial abonará una ayuda de 5 mil pesos.

La ministra de Desarrollo, Integración e Igualdad Social Gabriela Pedral dio a conocer que "una vez que tengamos todo listo, cotejado los datos presentado por los interesados, vamos a dar a conocer la fecha de pago de esta ayuda dispuesta por el gobierno".



COMPARTIR:

Comentarios