Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

LOCALES

27 de febrero de 2020

Gobierno continúa tareas de prevención del dengue en barrios de la capital

El gobierno de La Rioja continúa con las acciones de prevención contra el Dengue, en forma conjunta con el municipio de la Capital, el Concejo Deliberante y diferentes áreas. Este jueves se desarrollará descacharrado, desmalezamiento y fumigación de espacios verdes y públicos en el Bº San Miguel y Sociedad Rural de 8 a 13 en las calles Portezuelo, Olta, Ruta 38 y 1º de Enero.

Además se realizará una tarea de prevención, promoción y entrega de folletería puerta a puerta en el Barrio Yacampis, en tanto en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Eva Perón se hará una salida a terreno en busca de posibles criaderos y detección de casos febriles en B° Francisco I desde las 8:30.

En el CAPS El Libertador se desarrollará una charla “prevención del dengue” en sala de espera a las 15. También se desarrollará trabajo en terreno con visitas domiciliarias abordando prevención del dengue a la comunidad de los B° El Libertador y Municipal a las 10 horas.

El equipo del CAPS José Simone hará trabajo de terreno el jueves 27 y el viernes 28 de febrero en los Bº Luis Vernet y Nueva Esperanza. Desde el CAPS Islas Malvinas se realizarán visitas domiciliarias en el Bº Eva Perón y Bº 26 de Mayo a cargo de agentes sanitarios.  En tanto en el CAPS San Martín se realizará una charla en la sala de espera.

CAPS Virgen de los Cerros, durante el turno mañana se desarrollarán visitas domiciliarias para realizar consultas de casos febriles en el Bº Facundo Quiroga. Por la tarde la atención será en el consultorio de casos febriles. Por su parte, el CAPS Antártida Argentina hará a las 9 horas salidas a terreno y visitas domiciliarias para la prevención dengue y seguimiento de pacientes crónicos.



COMPARTIR:

Comentarios