Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ELECCIONES 2019

28 de octubre de 2019

“Vamos a llevar el proceso de transición de la mejor manera”

Lo dijo el intendente, Alberto Paredes Urquiza, en conferencia de prensa donde asumió la derrota electoral de este domingo, además felicitó a las autoridades electas tanto de la provincia como del municipio.

En la mañana de este lunes, el Jefe Comunal encabezó una conferencia de prensa donde analizó los resultados electorales de este domingo. “Que se avecinen tiempos mucho mejores y que sea para lo mejor, desde mi humilde lugar seguiré trabajando por cada familia riojana” remarcó.

Felicitando a las autoridades electas dijo "a Inés Brizuela y Doria, la llame felicitándola, y obviamente poniéndome a disposición para llevar adelante el proceso de transición para que sea de la manera más ordenada, prolija y facilitarle en lo posible el comienzo de su gestión".

En el inicio de su discurso afirmo "quise estar solo en esta conferencia para asumir en forma absolutamente personal el resultado electoral de ayer, es de mi única y exclusiva responsabilidad, quiero agradecer enormemente a toda la gente que a lo largo de estos años hemos compartido una gestión, un trabajo político, a toda la gente que ha creído y confiado con su voto".

"Siento que les he fallado pero les agradezco profundamente porque ha sido un trabajo durísimo, dejando la vida en la gestión, en la tarea política, en luchar contra enormes adversidades, ningún otro Intendente las tuvo que pasar, la circunstancia de la política nos ha llevado a este resultado que reitero es de mi responsabilidad" enfatizó con una profunda autocrítica el intendente. 

En la oportunidad reconoció que la alianza con Beder Herrera fue un error político y manifestó "siento que la gente considero que nos faltó coherencia, fue un error y la geste me castigo por ello pero indudablemente influyo".

Finalmente, indicó que "hemos hecho muchas obras en la ciudad, muchas más que cualquier otro Intendente en la historia de la democracia aun cuando solo estuvimos cuatro años, quizás con el tiempo eso se valore. Como un simple ciudadano seguiré bregando para que la gente tenga mejor calidad de vida y nos iremos con nuestras convicciones donde creo que nos hemos manejado con la más absoluta transparencia como honestidad que me harán caminar por las calles de mi ciudad con la frente bien en alto".



COMPARTIR:

Comentarios