Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 05:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ELECCIONES P.A.S.O

15 de julio de 2017

El PJ lanzó la campaña

En una Casa de Todos repleta de aficionados y dirigentes del justicialismo, se puso en marcha la campaña de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. Los candidatos cargaron duramente contra la oposición y llamaron a los riojanos a votar por la formula que encabeza Carlos Menem a senadores y Silvia Gaitán a diputados nacionales.

La tarde de este viernes, sirvió para que el Partido Justicialista hiciera la presentación oficial de los candidatos de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto. Estuvieron presentes los candidatos a senadores Carlos Menem y Florencia López,  y a diputados nacionales Silvia Gaitán y Danilo Flores, junto al presidente del partido Luis Beder Herrera, intendentes, diputados, concejales y dirigentes.

En su discurso la actual intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, aseguró que "vamos a ganar, porque siempre estuvimos del lado de la gente, porque nunca nos van a ver trabajando en contra de nuestro pueblo como si lo hacen otros dirigentes que apoyan las políticas del gobierno nacional".

En la misma línea, el diputado provincial y candidato a diputado nacional, Danilo Flores, fué muy crítico del modelo económico nacional y pidió a todos los dirigentes trabajar a pleno en este corto tiempo de campaña porque entiende que "el peronismo tiene todas las herramientas para garantizar el bienestar de todos, tenemos que volver a enamorar desde el PJ" aseguró.

Por su parte, la candidata a senadora Florencia López aseguró que “necesitamos un par de luchadores en el Congreso nacional para sancionar las leyes necesarias para nuestra gente, por eso tenemos que llevar a este hombre al Congreso" en referencia a Carlos Menem. A su vez, López apuntó contra el ex ministro de defensa de la Nación al manifestar "Martínez se va sin pena ni gloria del Gobierno nacional, lo echaron” resaltó la compañera de fórmula de Menem. 

Finalmente, el ex presidente y candidato a senador nacional, Carlos Menem manifestó que “si algo llegue a ser en la política es por mi pueblo y por ello mi agradecimiento. Voy a seguir vigente en el mundo de la política si es que ustedes me acompañan". "Estoy nuevamente levantando las banderas de Perón y Eva Perón, que son las únicas banderas que levanté en la política” cerró el senador.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES P.A.S.O
Catamarca: Jalil celebró el piso electoral alcanzado en las PASO

Catamarca: Jalil celebró el piso electoral alcanzado en las PASO

El gobernador de la provincia de Catamarca y candidato de Unión por la Patria (UxP) a la reelección en su provincia, Raúl Jalil, analizó que el oficialismo "logró un piso" en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado, y estimó que "en octubre va a crecer mucho" el caudal electoral de la coalición.
ELECCIONES P.A.S.O
Martín Menem ganó en el estamento diputados nacionales

Martín Menem ganó en el estamento diputados nacionales

El principal referente local de los libertarios, Martín Menem logró el 32,84% de los votos en La Rioja y lograría alcanzar una banca en el Congreso Nacional. Segundo quedó Sergio Casas y el tercer lugar, lo disputan Felipe Álvarez y Luciana De León.
ELECCIONES P.A.S.O
Pagotto se impuso en el estamento senadores en La Rioja

Pagotto se impuso en el estamento senadores en La Rioja

El reconocido abogado, Juan Carlos Pagotto, se quedó con 32.36% de los votos y se convirtió en el ganador para el cargo de senador. En tanto que Florencia López quedó en segundo lugar con el 31,29% y los candidatos de Juntos por el Cambio, Julio Martínez y Guillermo Galván, se disputaban el tercer lugar con el 19,46%.

Comentarios