Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

21 de septiembre de 2019

Municipio entregó indumentaria

La municipalidad de La Rioja realizó la entrega de indumentaria a 110 trabajadores del área de Asuntos Vecinales con el objetivo de brindándoles las comodidades para el normal desarrollo de las tareas cotidianas.

Este viernes, en la oficina de la Dirección de Asuntos Vecinales, se llevó a cabo la entrega de remeras a 110 empleados del área mencionada, donde además de brindar el equipo de trabajo, se pudo destacar el valor del esfuerzo y el compromiso de cada uno de ellos durante la gestión de Alberto Paredes Urquiza.

Estuvieron presentes el viceintendente Oscar Luna, la directora de Asuntos Vecinales, Cristina Orquera y la directora del Eco Parque Yacampis, Yanina Veragua.

Al respecto, el viceintendente, Oscar Luna manifestó que “en esta ocasión se puso en valor el trabajo de cada uno de los empleados municipales que nos acompañan diariamente, que además de ser servidores públicos son compañeros de trabajo y vecinos".

Oscar Luna, destacó que “no se debe tratar solo de un compromiso de los compañeros, sino un compromiso de todos los vecinos, para que cada uno de nosotros sigamos este camino, fortaleciendo la comuna y brindando todo lo necesario a la comunidad".

Por último, la directora de Asuntos Vecinales, Cristina Orquera, agradeció la predisposición del Intendente Alberto Paredes Urquiza por garantizar la entrega de las remeras a los empleados, y remarcó la labor diaria que los trabajadores realizan.



COMPARTIR:

Comentarios