Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

LOCALES

14 de agosto de 2019

Últimos días para solicitar habilitación de puestos en las Padercitas

Los requisitos para la habilitación de los puestos son el libre deuda, carnet sanitario, foto 4x4, adjuntando a su vez la nota solicitando el permiso como describiendo el tipo de venta que realizará. A partir de allí se ubicarán los puestos dependiendo de la venta, si es de productos comestibles o no comestibles.

La Municipalidad informa que hasta el próximo viernes 16 de agosto se receptará la documentación para la habilitación de puestos de venta tanto comestible como no comestible para la Peregrinación a Las Padercitas en las oficinas de la Dirección de Abastecimiento y Consumo ubicada en calle Hipólito Irigoyen N° 625.

La labor de coordinación se da entre la Dirección de Sanidad General junto con Bromatología, Abastecimiento y Saneamiento para una buena organización durante la festividad.

En el caso de los puestos comestibles tendrán lugar en avenida Ramírez de Velasco y avenida San Francisco, aquellos puestos del sector no comestible serán reubicados debido a que, a la altura de circunvalación y avenida San Francisco se encuentra una obra en construcción, por lo que, dichos puestos serán reubicados y comunicados a la gente.



COMPARTIR:

Comentarios