Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 06:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de febrero de 2026

Difunden alerta preventiva por tormentas y vientos

El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió un alerta amarilla por la probable ocurrencia de tormentas aisladas y vientos para todo el territorio provincial.

Según el reporte del SIAT las tormentas podrían estar acompañadas de granizo, actividad eléctrica intensa y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo.
En tanto, los vientos podrían llegar con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

El alerta rige desde la noche de este jueves y para toda la jornada del viernes.

Según el informe meteorológico, las tormentas y los vientos tienen mayor probabilidad de producirse durante la noche de este jueves y en la madrugada y mañana del viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Un paciente se tatuó el nombre del médico que lo operó

Un paciente se tatuó el nombre del médico que lo operó

Se conoció que un paciente del Dr. Sebastián Parisi, decidió tatuarse en su pierna el nombre del facultativo que lo operó de una delicada cirugía cervical. Nazareno, único dato de este hombre que generó un gran revuelo con su tatoo y la noticia no tardó en viralizarse, dado que el propio Parisi hizo una publicación en sus redes, agradeciendo tamaño gesto.
LOCALES
Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Desde la Secretaría de Política Socioeducativas, a través de la Coordinación de Educación Vial, se avanza en la implementación del Plan Estratégico Educativo en Seguridad Vial 2026, una iniciativa destinada a fortalecer la formación en movilidad responsable en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.
LOCALES
Festival de ferias y charla para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras

Festival de ferias y charla para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras

La actividad se realizará el 14 de marzo en el Paseo Evita y reunirá a emprendedoras en una jornada de feria, intercambio y capacitación en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Comentarios