Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

8 de agosto de 2019

"Ya no sirve de nada que cumplan ahora"

Así lo expresó el diputado Jorge Landau, uno de los apoderados del Frente de Todos, quien aseguró que la entrega del software que la empresa SmartMatic utilizará el domingo en el escrutinio provisorio "torna ilusoria la posibilidad de revisar con anterioridad su funcionamiento". "Debió haberse entregado 30 días antes" remarcó.

El diputado peronista Jorge Landau, uno de los apoderados del Frente de Todos, aseguró a esta mañana que "ya no sirve de nada" que el Gobierno "cumpla ahora" con la entrega del software que la empresa SmartMatic utilizará el domingo en el escrutinio provisorio de las primarias PASO porque "torna ilusoria la posibilidad de revisar con anterioridad su funcionamiento".

"El software debía ser entregado treinta días antes del acto electoral y lo venimos reclamando desde que ese plazo se venció. Ya no sirve de nada porque no podemos hacer ningún tipo de prueba ni nada", aseveró Landau en diálogo con El Destape Radio.

En este sentido, el apoderado del PJ a nivel nacional señaló que "no dan los tiempos" para que, en caso de que se detecten "fallas" en el funcionamiento del software que utilizará la empresa contratada para el escrutinio provisorio, se puedan "introducir los ajustes necesarios".



COMPARTIR:

Comentarios