Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.1º

ACTUALIDAD

26 de julio de 2019

"Te Super Banco" arrasó con las góndolas

Consumado el segundo jueves del programa lanzado por el gobierno provincial en conjunto con el Banco Rioja, más de 20 mil usuarios han hecho uso de los beneficios de "Te Súper Banco". El mismo comprende el reintegro del 50% de la compra con un monto máximo de devolución de 1500 pesos.

El gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, estimó que si bien la semana próxima contarán con los números detallados de estos dos primeros jueves de la marcha del programa, se puede decir que ha sido un verdadero éxito y adelantó que se han sumado nuevos comercios y se trabaja para que otros departamentos puedan acceder a los beneficios.

Bazán remarcó que se van dando cosas interesantes a la hora del análisis, como que pese a ser el cuarto jueves del mes, los comercios nuevamente estuvieron colmados de consumidores, como el jueves anterior y ya mucha gente elige hacer sus compras más importantes en estas fechas para acceder a los beneficios.

“La gente ya lo espera al jueves de Te Súper Banco, se va haciendo costumbre”, manifestó Bazán, quien a la vez resaltó que se han sumado nuevos comercios, “ya que comenzamos con 27 y hoy tenemos 35 comercios adheridos y estamos trabajando con el equipo del Banco para sumar más departamentos del interior donde antes no tuvimos opciones para implementar esta medida”.

Los propietarios de los comercios tenían una marcada inquietud por lo que sucedería durante la jornada, teniendo en cuenta lo exitosa que fue la operatoria en el primer jueves de vigencia y vieron plenamente colmadas sus expectativas.

Cabe recordar que ayer miércoles, un día antes del plazo establecido, fueron depositados los montos respectivos correspondientes al 50% de lo adquirido con la tarjeta de débito del Banco Rioja el pasado jueves 18. La operatoria se realiza los dos últimos jueves de cada mes.

Campaña

Además, el gobierno a través del área de Recursos Humanos inició una campaña personalizada con los trabajadores de la Administración Pública Provincial en la que a través de mensajes les informa sobre los beneficios, las características y los requisitos del programa.

El jueves pasado se puso en marcha con una gran concurrencia de la gente a los comercios adheridos y, como se definió oportunamente, la promoción estará en vigencia los últimos dos jueves de cada mes. Se pueden comprar alimentos en general, frutas y verduras, lácteos, cortes d carne vacuna nacionales, congelados, conservas, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y de higiene personal. (no se incluyen electrodomésticos y bebidas alcohólicas).

Con “Te súper banco” se puede ahorrar hasta un 50% en todas las compras, con un tope de reintegro de $1.500. Es menester aclarar que el tope de reintegro aplica para los dos jueves en conjunto y para titulares de cuenta. De tal manera que, si el jueves pasado se realizó una compra por $3.000, ya se superó el tope de reintegro.

No obstante, se informó que el tope puede ser mayor cuando por ejemplo una pareja realiza una compra y quieren pagar con dos tarjetas de débito y cada uno es titular de su cuenta. Se reintegrará hasta 1.500 pesos por mes en cada tarjeta. Se recordó que obtienen el beneficio solamente los titulares de las tarjetas.

Se puede conocer los comercios adheridos por departamento, ingresando a www.tesuperbanco.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios