LOCALES
24 de julio de 2019
Olima consideró que una interna no beneficiría a nadie
La legisladora opinó que la Ley de Lemas y explicó que "es una herramienta que se le puede dar al Gobernador" aunque aseguró que la dirigencia debe ser "madura políticamente".
Luego de conocerse rumores y una convocatoria a una sesión "extraordinaria" para el tratamiento de la Ley de Lemas, la vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Adriana Olima sostuvo que los dirigentes deben propender a un entendimiento y actuar con "madurez política".
En dialogo con Radio UNLaR, Olima solicitó "buscar hablar sobre el futuro del peronismo" y aseguró que "la Ley de Lemas es una herramienta que se le puede dar al Gobernador", aunque consideró que muchos legisladores no veían con buenos ojos la propuesta.
En tanto, admitió que "una interna no beneficiaría a nadie y cuando sucede esto de las internas van por cuestionamientos personales y no por proyectos".
La legisladora se refirió a la visita de Alberto Fernández a la que calificó de "muy positiva" ya que tomó contacto con el sector industrial, los jóvenes y dirigentes, en un claro mensaje de federalizar el gobierno nacional.