Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 02:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de junio de 2026

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

En declaraciones al programa "Decilo de Frente" que se emite por Medios Provincia, Menem, afirmó que Quintela “tiene ganas de ser presidente” y sostuvo que "muchas de las medidas aplicadas en La Rioja podrían servir como modelo para el resto del país".

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, consideró que "Quintela se siente fuerte, está fuerte y preparado para llevar adelante el proceso de reorganización del peronismo a nivel nacional" y puntualizó que "el país necesita políticas similares a las que impulsa Quintela en nuestra provincia".

Además, destacó la visión de gestión del gobernador y remarcó la necesidad de fortalecer políticas orientadas a la inclusión, el desarrollo y la presencia del Estado. Asimismo, resaltó que "La Rioja es una de las provincias más seguras del país, tiene uno de los mejores porcentajes de propietarios de viviendas de Argentina y además un gobernador que permanentemente está buscando las mejores soluciones para todos los riojanos".

Por último, el funcionario no dudó en afirmar que "si los compañeros y compañeras a nivel nacional consideran que Quintela tiene que estar en el armado nacional, estoy convencido que nuestro gobernador va a ser protagonista. El está preparado, se siente preparado para ser uno de los dirigentes que tendrán la responsabilidad de reordenar al PJ".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.