Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.6º

LOCALES

22 de julio de 2019

Advierten corte del suministro de agua para zona oeste de la capital

Foto Ilustrativa

Será este martes 23 de julio desde las 8 y hasta las 12, previéndose la normalización del servicio a las 15 horas. La empresa proveedora sugiere tomar los recaudos necesarios para no sufrir desabastecimiento del vital elemento.

Aguas Riojanas informa a la comunidad que por un corte de energía que se realizará en la localidad de Sanagasta, previsto por la empresa EDELAR para este martes 23 de Julio, el mismo afectará el funcionamiento de las perforaciones ubicadas en este departamento.

Por este motivo se informa que habrá un corte en el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste.

Se verán afectados con falta de agua y baja presión los siguientes barrios: La Quebrada, desde calle Cotagaita hacia el Oeste, El Libertador, Puerta de La Quebrada, Bella Vista, Municipal, Docente, Faldeo del Velasco (Norte), Carlos Menem Jr., La Florida, Alunai, Joya del Velazco, Yacampis, Alto del Velasco, tramo Av. San Francisco, desde el predio Sirio-Libanés hasta Balneario Los Sauces, Centro, Ferroviario y Santa Justina.

El corte será desde las 8, con horario estimado de finalización las 12:00 hs. Asimismo, se prevé la normalización del servicio aproximadamente a las 15 horas.

Se solicita a la comunidad que tome los recaudos necesarios para disponer de las reservas domiciliarias durante la interrupción del servicio. Por consultas comunicarse al 0800-888-0707.



COMPARTIR:

Comentarios