Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 07:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLICIALES

10 de julio de 2017

Volvó camioneta de Salud Publica de la Nación

El accidente ocurrió sobre ruta 150 en cercanías del paraje La Torre. Uno de los cuatro ocupantes falleció camino al Hospital de Patquia. Se dirigían hacia Tucumán.

Según el parte policial durante la mañana de este sábado una camioneta Ford Ranger volcó sobre ruta 150 en cercanías del paraje La Torre, departamento Independencia, y dejó como saldo un muerto. Los ocupantes y la camioneta están afectados al Ministerio de Salud de la Nación y se dirigían desde Mendoza hacia Tucumán.

El informe oficial indica que el conductor Sergio Arriola de 60 años resultó ileso, mientras que Juan Juárez de 59 años, Roberto Manca de 34 y Julio Pacheco fueron trasladados al Hospital de Patquia. Este último presentaba un estado delicado por lo que falleció en el camino, mientras que los otros dos pasajeros tenían lesiones leves.

El deceso produjo gran congoja en la dependencia Nacional, que brindó un comunicado lamentando el luctuoso suceso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Investigan caso de gatillo fácil en San Juan tras la balacera a un camionero riojano

Investigan caso de gatillo fácil en San Juan tras la balacera a un camionero riojano

El conductor del camión fue identificado como Federico Gastón Orihuela y era oriundo de Chepes. El mismo murió tras recibir, al menos, cinco balazos en el marco de una persecución policial que duró unos 20 kilómetros. Las autoridades de San Juan, investigan el hecho como un posible caso de "gatillo fácil".
POLICIALES
Neuquén: joven de 27 año murió tras caer al Lago Lácar

Neuquén: joven de 27 año murió tras caer al Lago Lácar

Un hombre de 27 años murió este sábado, tras caer con su vehículo en el lago Lácar, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, en una de las zonas más transitadas por los turistas que visitan la Patagonia. El hombre, identificado como Jonathan Arguello, cayó desde unos 150 metros de altura, en el kilómetro 2209, y murió instantáneamente como consecuencia de las graves heridas recibidas.
POLICIALES
La Policía realizó fuertes operativos de lucha contra el Narcotráfico durante el fin de semana largo

La Policía realizó fuertes operativos de lucha contra el Narcotráfico durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo personal de lucha contra el Narcotráfico de la Policía local, realizó diversos operativos en los ingresos a la provincia y terminal de ómnibus, con el objetivo de combatir el ingreso de sustancias prohibidas.

Comentarios