Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ELECCIONES P.A.S.O

6 de julio de 2017

La Justicia rechazó el pedido de impugnación a la candidatura de Carlos Menem

Pasadas las 21 de este jueves, el Juzgado Federal con competencia electoral a cargo de Daniel Herrera Piedrabuena dió a conocer el fallo por el que se deja sin efecto el pedido de impugnación a la candidatura de Carlos Saúl Menem. Se libraron los oficios pertinentes para comunicar a las partes y el ex presidente podrá ser candidato en las próximas elecciones.

Tomando en cuenta lo solicitado por la Fiscal Federal con competencia electoral, el Juez Daniel Herrera Piedrabuena resolvío dejar sin efecto el pedido de impugnación presentado por el ciudadano Ramón Cesar Hernández por entender que no contaba con el sustento suficiente para impedir la candidatura del actual senador, Carlos Saúl Menem.

De esta manera, el PJ logra sostener la candidatura del ex presidente y no deberá producir ninguna modificación a la lista originalmente presentada en la que el actual senador comparte fórmula con la intendente de Arauco, Florencia Lopez.

Según datos proporcionados por fuentes cercanas a las autoridades partidarias, el PJ celebró la resolución judicial por entender que era un despropósito no permitir que Carlos Menem sea candidato a renovar su banca en el senado. Al tiempo que se conoció que en las próximas horas comenzará la campaña de cara a estas elecciones PASO del 13 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios