Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

NACIONALES

31 de marzo de 2019

Solá: "Vamos a unirnos peronistas y no peronistas y vamos a parar el hambre"

El dirigente de Red x Argentina indicó, en un acto realizado en localidad de Lanús, que las diferentes fuerzas se unirán en un frente electoral para lograr "parar el hambre".

En una arenga típica de un acto proselitista, el ex gobernador bonaerense lanzó: “Vamos a decirles (a la gente) que no venimos a una batalla cultural, lo que está en cuestión ahora es cambiar el modelo político y social, vamos a parar el hambre, la indignidad y devolverle a la gente el trabajo".

Acompañado por intendentes peronistas y diputados nacionales de La Cámpora, Solá afirmó: "Hay mucha gente enojada y que piensa que no hay otro destino, están equivocados, hay otro destino, los pueblos no quiebran, la Argentina va a salir adelante, pero para eso necesita una conducción y por eso estoy recorriendo el país como precandidato a presidente”.

"Agradezco el afecto y la confianza que me demuestran. Lo importante es devolver la esperanza y poner al país de pie. Lo vamos a hacer. Hay que estar todos unidos: los que votaron en contra de este gobierno y los que votaron a favor y se sienten traicionados o desilusionados" puso Solá en Twitter.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios