Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

NACIONALES

19 de marzo de 2019

Allanan una empresa del presidente del club Unión

La Policía Federal allanó este lunes las oficinas de una empresa constructora propiedad del presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, a raíz de una causa que investiga la posible comisión del delito de fraude en el programa Fútbol para Todos.

Voceros judiciales indicaron que el allanamiento se llevó a cabo en oficinas de la constructora Celestino Spahn SA, en la intersección de Estanislao Zeballos y Europa, en la zona norte de la capital santafesina. La orden fue emitida por la jueza María Servini, quien investiga una denuncia presentada en 2014 por la diputada Graciela Ocaña sobre rregularidades en Fútbol para Todos, que era solventado con fondos públicos administrados por la Jefatura de Gabinete.

Las fuentes señalaron que los agentes policiales buscaban específicamente documentación sobre cheques de pago diferido, una de las aristas que componen la denuncia de Ocaña en torno a supuestas defraudaciones.

En tanto, el club santafesino emitió un comunicado de prensa que confirma el "procedimiento de aseguramiento de pruebas" en la causa que instruye Servini y que "involucra a varias entidades del fútbol argentino, y que tomara estado público hace varios años atrás".
 

 



COMPARTIR:

Comentarios