Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

24 de febrero de 2019

La causa de muerte de Natacha Jaitt

Se conocieron los posibles motivos del fallecimiento de la mediática, que fue encontrada sin vida en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez.

Natacha Jaitt fue hallada muerte este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez. El cuerpo fue encontrado desnudo y sin signos de violencia en una cama. 

De acuerdo a lo que se pudo averiguar por los medios nacionales, el suceso se conoció a la 1.49 de este sábado en la calle Isla Verde 644 de la localidad de La Ñata, lugar donde se emplaza Xanadu Eventos. Fuentes policiales informaron que llegaron al lugar en respuesta a un llamado al 911 y los efectivos se entrevistaron con Raúl Velaztequi Duarte, de nacionalidad paraguaya, y Guillermo Riconi. Los testigos indicaron a los policías el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama boca arriba.

Según informó Crónica, la mediática falleció a causa de un ataque cerebrovascular y extrajeron cocaína de sus fosas nasales. En el lugar se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la doctora Evangelina Serrano.

Jaitt habría acudido al lugar con su amigo Velaztequi Duarte para tener una reunión laboral con Rinconi, el dueño del establecimiento.

Su hermano Ulises se encuentra de vacaciones en Brasil y le dijo a Crónica HD que adelantó su regreso para el sábado a la tarde para estar presente en el velorio de Natacha. Cabe destacar que Jaitt tenía dos hijos, Antonella y Valentino. 



COMPARTIR:

Comentarios