Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLICIALES

24 de febrero de 2019

Joven baleado fue operado exitosamente

Se trata de Daniel Sbiroli de 24 años, quien recibió un balazo accidental por parte de un amigo, logró ser estabilizado luego de una cirugía reconstructiva. Las autoridades judiciales demoraron a 5 personas que se encontraban en el lugar del hecho y prestaron declaración testimonial.

El confuso episodio ocurrió en Cochabamba y Ramirez de Velazco del barrio la Quebrada, oportunidad en la que un grupo de jóvenes compartían un encuentro luego de haber participado en una chaya y por razones que se buscan determinar, Luis Villalba de 32 años acciona un arma de fuego calibre 44 magnum provocándole a Sbiroli lesiones de gravedad.

Según el informe policial, el propio Villalba junto a familiares de Sbiroli lo trasladan al nosocomio local donde recibe una rápida atención con lo que logran salvarle la vida, ya que inmediatamente ingresado al hospital Vera Barros, el joven fue sometido a una cirugía reconstructiva en la zona del mentón. Luego de la intervención quirúrgica Sbíroli permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y se deben esperar unas 48 horas para conocer la evolución del paciente.

Posteriormente a las actuaciones llevadas adelante por el personal policial, ahora la justicia investiga como se desarrollaron los acontecimientos para determinar, entre otras cosas, la propiedad del arma de fuego. En apariencia eran cinco las personas que estaban en el momento del hecho, quienes declararon y habrían quedado demorados.



COMPARTIR:

Comentarios