Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

REGIONALES

25 de diciembre de 2018

Pagancillo tiene cajero automático

El Gobierno Provincial a través del Banco Rioja, inauguró en la localidad de Pagancillo un nuevo cajero automático. Estuvieron presentes autoridades del departamento Felipe Varela y de la entidad bancaria. Asimismo se anunció el Festival del Peón Viñador con la presencia de grandes artistas.

El intendente Yamil Sarruf valoró que "el gobernador Sergio Casas se había comprometido a poner a disposición un cajero y gracias a él hoy se cumple este sueño". Por otra parte, en el Teatro Gatica el intendente presentó el Festival del Peón Viñador que se realizará el 5 de febrero, brindó detalles de las entradas y los artistas que estarán presentes.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del intendente Yamil Sarruf, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el gerente del Banco Rioja Federico Bazán, el gerente sucursal de Villa Unión Carlos Mariaschi, el viceintendente Carlos Vergara, concejales, secretarios, directores municipales, delegado municipal, vecinos, autoridades policiales, entre otros.

El intendente Yamil Sarruf valoró que "el gobernador Sergio Casas se había comprometido y gracias a él hoy se cumple este sueño". "Esto se hace realidad con el apoyo de los diputados Hugo Paez y Maricel Muñoz, y el gran acompañamiento de nuestro gobernador quien envía el saludo a todos los vecinos del departamento", manifestó. “Estoy muy agradecido por el acompañamiento del gobernador Sergio Casas, porque sin él nunca se hubiese sido concretado este anhelo que teníamos todos en el pueblo", expresó el jefe comunal, quien también agradeció a las autoridades del Banco Rioja.

Asimismo, aseguró que el cajero es muy importante para el turismo ya que “mucha gente viene a conocer el portal del Valle del Bermejo, Pagancillo”.

Además, en este marco festivo se anunció una línea de créditos para los comercios a muy baja tasa, la instalación de dos cajeros en la terminal de ómnibus de Villa Unión y nuevos servicios para Guandacol.

Peón Viñador

Por otra parte, en el Teatro Gatica el intendente municipal presentó el Festival del Peón Viñador que se realizará el 5 de febrero (único día) y la entrada será un bono contribución de 60 pesos. Lo recaudado será destinado a comprar elementos para los hospitales de Pagancillo, Guandacol y Villa Unión.

“Este festival es muy importante para el turismo de nuestra zona. Nada de esto se podría haber logrado sin la ayuda de nuestro gobernador que nos apoyó desde un primer momento”, resaltó Sarruf.

Los artistas que estarán presentes son Abel Pintos, Chebere, Los de Suquia, Cinco Sentidos, Duo la Copla, el Turco Julio y artistas locales.



COMPARTIR:

Comentarios