Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

PRODUCCION

1 de diciembre de 2018

Rejal entregó fondos para productores ganaderos

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, entregó este viernes fondos a productores del Departamento General Ocampo. Asimismo, a los productores de la Ruta 6 se les entregó fondos para la construcción de ocho cisternas.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal expresó: “estoy orgulloso de trabajar en un gobierno con mucha sensibilidad, porque cada vez que le planteamos necesidades al gobernador Sergio Casas, nos facilita la solución”.

Además aseguró que "estamos en una situación económicamente complicada, donde La Rioja no está ajena, Este contexto aqueja a todos los argentinos, pero especialmente nos preocupa el bienestar de todos los riojanos”, indicó Rejal. 

Por su parte, el secretario de Ganadería, Rubén Echenique aseguró que, “este es un gran aporte de la provincia. Es una alegría poder ejecutar estas obras, estos fondos nos permiten realizar un gran avance para los productores”.

Echenique explicó que "estamos trabajando en el relevamiento de los materiales que hacen falta a los productores y así poder completar los proyectos presentados".

“Quiero agradecer al gobernador Sergio Casas, a todas las áreas que han trabajado como Vialidad, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Secretaría de Agricultura Familiar y sobre todo a los integrantes del Ministerio de Producción y Secretaría de Ganadería de la provincia”, finalizó Echenique.



COMPARTIR:

Comentarios