Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 23:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

10 de agosto de 2026

River confirmó la lista de la Sudamericana

El Millonario definió los cambios para los octavos de final ante Independiente Santa Fe. Otamendi, Correa, Santos Borré, Andrada y Almada fueron incluidos, mientras que Arambarri, Beltrán, Ortega y Giovanni González no podrán disputar esta instancia.

River Plate ya tiene definida la lista con la que afrontará los octavos de final de la Copa Sudamericana. El club realizó los cinco cambios permitidos para esta instancia y decidió incluir a algunas de sus principales incorporaciones del último mercado de pases.

Entre los nuevos nombres que estarán disponibles aparecen Nicolás Otamendi, Ángel Correa, Rafael Santos Borré, Tobías Andrada y Thiago Almada.

En contrapartida, Mauro Arambarri, Lucas Beltrán, Francisco Ortega y Giovanni González quedaron fuera de la nómina y, por el momento, no podrán disputar los octavos de final.

River enfrentará a Independiente Santa Fe en una serie que sufrió modificaciones en su calendario. El partido de ida se disputará en Bogotá y la revancha tendrá lugar en el estadio Monumental.

La decisión del cuerpo técnico marca además cuáles serán las principales apuestas para el tramo decisivo del certamen continental. En caso de avanzar a los cuartos de final, River tendrá la posibilidad de realizar nuevas modificaciones en su lista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El presidente de River advirtió que hablará en la semana y generó revuelo

El presidente de River advirtió que hablará en la semana y generó revuelo

El presidente de River, Stefano Di Carlo, confirmó que durante la semana hablará públicamente sobre el presente del club, justo en medio del determinante duelo por la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Fabricio Maturano puso otra vez a La Rioja en lo más alto del BMX

Fabricio Maturano puso otra vez a La Rioja en lo más alto del BMX

El ciclista riojano fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela tras conquistar el segundo puesto en la categoría Cruceros de 45 años del Mundial de BMX disputado en Brisbane, Australia. Su regreso a la competencia internacional terminó con una medalla que volvió a destacar a La Rioja en la escena mundial del ciclismo.
DEPORTES
Juanfer Quintero vuelve a su casa

Juanfer Quintero vuelve a su casa

El mediocampista colombiano fue presentado oficialmente en Independiente Medellín, donde tendrá su segundo ciclo. Firmó por un año y buscará recuperar protagonismo luego de cerrar su tercera etapa en el Millonario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.