LOCALES
24 de junio de 2026
Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril
El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.
El ordenamiento urbano avanza con la creación de nuevos senderos peatonales, la conectividad visual y la recuperación de los espacios verdes que dan prolongación al corredor urbano norte - sur / sur- norte de la ciudad.
“Durante años existió está barrera física obstaculizando la interacción social y el paisaje urbano, en un sector muy importante de la Ciudad. Estas obras las realizamos con mano de obra y recursos propios del Municipio”, sostuvo el intendente, Armando Molina.
En la oportunidad, el jefe comunal reconoció la labor de los trabajadores municipales en cada una de las obras que encara la gestión municipal, ponderando en "gran compromiso y entrega con el que realizan las tareas encomendadas". Asimismo aprovechó la ocasión para recibir el beneplácito de los vecinos que le agradecieron por el mejoramiento de este sector.
