Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

REGIONALES

23 de octubre de 2018

Martínez visitó obra de jardín de infantes en Aimogasta

El senador nacional por Cambiemos-La Rioja, Julio Martínez, estuvo visitando el sector donde se construye el edificio escolar.

Se trata del nuevo edificio para el Jardín Escuela N 256 ubicado en el barrio Inmaculada 2, la obra tiene una inversión de poco más de 19 millones de pesos y es totalmente financiado por el estado nacional.

El nuevo edificio para el Jardín 256, constará de 6 aulas y se está construyendo en el marco del Plan Nacional "3000 Jardines", bajo el novedoso sistema "Steel Frame". La construcción se encuentra ubicada en el barrio Inmaculada 2, en la zona norte de la ciudad de Aimogasta.

"Estamos muy contentos por esta obra, que genera trabajo genio, con sus obreros todos registrados y lo mejor es que son mano de obra calificada y local. El sistema de construcción (Steel Frame) es novedoso y rápido, se tiene previsto que ya esté listo para el inicio del próximo sistema lectivo", destacó Martínez

El senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, estuvo acompañado por el titular del Plan Belgrano, Daniel Vilte; la Delegada Sanitaria Federal, Patricia Rippa y la dirigencia local encabezada por "Pancho" Andino y Gustavo Cativa.



COMPARTIR:

Comentarios