Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 01:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de marzo de 2026

Un paciente se tatuó el nombre del médico que lo operó

Foto Gentileza: Redes Sociales del Dr. Sebastián Parisi, en una de las tantas cirugías realizadas por el médico que fue reconocido por un paciente con un tatuaje.

Se conoció que un paciente del Dr. Sebastián Parisi, decidió tatuarse en su pierna el nombre del facultativo que lo operó de una delicada cirugía cervical. Nazareno, único dato de este hombre que generó un gran revuelo con su tatoo y la noticia no tardó en viralizarse, dado que el propio Parisi hizo una publicación en sus redes, agradeciendo tamaño gesto.

En sus redes, Sebastián Parisi, reconoció que iba a elegir no publicar la imagen con un hombre vistiendo una camiseta con la número 10 y su nombre "Seba Parisi", pero que decidió hacerlo porque consideró pertinente agradecer tamaño gesto realizado por Nazareno, uno de los tantos pacientes que Parisi atiende, ponderando el profesionalismo del facultativo y del sistema sanitario provincial, por el que el médico siempre pide un ordenamiento necesario.

La noticia rápidamente se volvió viral, porque no suele ser común que los pacientes pongan de manifiesto el reconocimiento a la labor de los profesionales que los atienden pero tras atravesar una dolencia que lo tenía a mal traer, Nazareno, recurrió al Dr. Sebastián Parisi quien lo operó y la cirugía, no solamente fue un éxito, sino que le devolvió al paciente la calidad de vida que tenía antes de comenzar con las dolencias.

En su posteo Parisi escribio: "La verdad que no la iba a subir a la foto, pero dije porque no??? Créanme que la vida del medico es dura y mas cuando tenemos que tomar decisiones ya, pensé haber visto todo pero esto me emociona mucho. Un amigo, una persona única, que operamos de una delicada cirugía de columna cervical, y el éxito fue increíble. En su emoción de estar hoy super bien se tatuó eso en la pierna", acompañando el texto con la imagen del tatuaje.

"Creo que algo bueno estamos haciendo. A pesar de que nadie, reconozca todo el sacrificio que hacemos, esto te toca el alma, te acaricia el corazón y te tranquiliza la mente. Esto es realmente de locos jajajaj, sin dudas el agradecimiento mas grande y emocionante que tuve en mi vida!!! Gracias hermano querido, Nazareno querido!!!En la rioja, no todo es malo, la calidad humana no la perdemos", cerró

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Desde la Secretaría de Política Socioeducativas, a través de la Coordinación de Educación Vial, se avanza en la implementación del Plan Estratégico Educativo en Seguridad Vial 2026, una iniciativa destinada a fortalecer la formación en movilidad responsable en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.
LOCALES
Festival de ferias y charla para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras

Festival de ferias y charla para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras

La actividad se realizará el 14 de marzo en el Paseo Evita y reunirá a emprendedoras en una jornada de feria, intercambio y capacitación en el marco del Día Internacional de la Mujer.
LOCALES
El Municipio intensifica operativos para erradicar basurales a cielo abierto

El Municipio intensifica operativos para erradicar basurales a cielo abierto

Cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza y saneamiento en un sector de la ciudad tras reclamos de vecinos, con el objetivo de recuperar el espacio y mejorar las condiciones ambientales.

Comentarios