Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

11 de junio de 2017

"Se trató de un acto público con total transparencia"

Así lo expresó el vicerrector de la UNLaR, Ing. José Gaspanello, quién informó que el viernes se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la nueva Biblioteca con la que contará esta Institución Académica.

El encuentro tuvo lugar en la nueva sala Joaquín Víctor González y participaron la Subsecretaría de Infraestructura, la Secretaría Administrativa Financiera, el Ministerio del Interior y de Obras Públicas de la Nación en presencia del arquitecto Alejandro Sánchez y los representantes del Plan Belgrano.

"Se trató de un acto público con total transparencia", agregó el vicerrector.

El funcionario señaló que para la apertura de sobres se presentaron nueve empresas, de las cuales siete empresas pertenecen a La Rioja, una empresa de Salta y una de Tucumán. "El promedio del precio oficial de la obra es de 18 millones de pesos, hubo empresas que estuvieron 10 por ciento por encima y otras 10 por ciento por debajo" remarcó Gaspanello.

Al respecto, el vicerrector manifestó que hay una semana de vista para que se revisen cada una de las ofertas y posteriormente la Comisión de Pre-adjudicación de la UNLaR va a analizar cada una de las mismas.



COMPARTIR:

Comentarios