Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 04:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

21 de noviembre de 2025

La nueva comisión de River Plate tendrá un dirigente riojano en sus filas

Se trata del presidente de la Filial La Rioja del Club Atlético River Plate, Matías Troncoso, quien fue designado como "Presidente de Filiales Oficiales" del conjunto millonario por la nueva comisión directiva que asume el próximo martes. Troncoso se mostró agradecido por la decisión del flamante presidente, Estefano Di Carlo, y prometió trabajar para hacer crecer a todas las filiales riverplatenses.

El martes se llevará a cabo la asamblea en el Club Atlético River Plate y será aprobado en la nueva comisión directiva que estará presidida por el nuevo presidente, Stefano Di Carlo y en la ocasión, por primera vez en la historia, un riojano será designado con un cargo de manera oficial en la institución de Nuñez.

En la oportunidad, el titular de la Filial de River en La Rioja, Matias Troncoso, quien en su historial formó parte como dirigente del club Riojano y fue subsecretario de Deportes de la provincia, ahora tendrá la responsabilidad de conducir las Filiales de River Plate de toda la Argentina.

"La verdad que es un enorme orgullo haber sido convocado para integrar la nueva Comisión del club y pondré todas mis energías para hacer el mejor trabajo posible. En principio vamos a hacer un relevamiento para conocer como se encuentran y ponerme a disposición de todas las filiales del país", comentó el dirigente y aseguró que "vamos a ser la gestión más federal, me voy a ocupar que todas las filiales crezcan, como seguramente va a crecer la cantidad de socios para apoyar al millo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Selección argentina inició su preparación en Kansas bajo un intenso calor

La Selección argentina inició su preparación en Kansas bajo un intenso calor

El equipo dirigido por Lionel Scaloni realizó este lunes su primera práctica en Estados Unidos de cara al Mundial 2026. La jornada estuvo marcada por temperaturas cercanas a los 31 grados y un trabajo físico moderado para preservar a los futbolistas
DEPORTES
PSG venció a Arsenal por penales y se consagró bicampeón de la Champions League

PSG venció a Arsenal por penales y se consagró bicampeón de la Champions League

El conjunto francés volvió a conquistar Europa tras imponerse 4-3 en la definición desde los doce pasos luego de igualar 1 a 1 en una intensa final disputada en Budapest. El equipo de Luis Enrique logró su segunda Champions consecutiva y consolidó su dominio en el fútbol europeo.
DEPORTES
Preocupación en Belgrano: Zelarayán se descompensó durante el partido y debió recibir asistencia médica

Preocupación en Belgrano: Zelarayán se descompensó durante el partido y debió recibir asistencia médica

El volante sufrió una desorientación temporal en pleno encuentro ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina. Fue atendido dentro del campo de juego y se retiró caminando junto al entrenador Ricardo Zielinski.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.