Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 18:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

30 de mayo de 2026

Preocupación en Belgrano: Zelarayán se descompensó durante el partido y debió recibir asistencia médica

El volante sufrió una desorientación temporal en pleno encuentro ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina. Fue atendido dentro del campo de juego y se retiró caminando junto al entrenador Ricardo Zielinski.

Un momento de gran preocupación se vivió este sábado durante el partido entre Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy, cuando Lucas Zelarayán sufrió una descompensación en pleno campo de juego y debió ser asistido por el cuerpo médico.

El episodio ocurrió durante el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la Copa Argentina, disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El mediocampista, que había ingresado desde el banco de suplentes, comenzó a mostrar signos de desorientación, lo que generó una rápida reacción de compañeros, rivales y asistentes médicos.

Ante la situación, una ambulancia ingresó al campo de juego para asistir al futbolista, mientras el partido permanecía detenido. Tras varios minutos de atención, el “Chino” logró ponerse de pie y se retiró caminando hacia los vestuarios acompañado por el entrenador Ricardo Zielinski, en medio de los aplausos del público presente.

De acuerdo con la información difundida por Noticias Argentinas, Zelarayán sufrió una desorientación temporal y se encontraba en buen estado de salud tras el incidente. Sin embargo, será sometido a estudios médicos para determinar qué provocó la descompensación y monitorear su evolución en las próximas horas.

El susto se produjo en una jornada que terminó siendo positiva para el conjunto cordobés desde lo deportivo. Luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, Belgrano se impuso por 4 a 2 en la definición por penales y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.
DEPORTES
Messi aseguró que el dolor por perder la final es "muy grande"

Messi aseguró que el dolor por perder la final es "muy grande"

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026 y reconoció que la pena por no haber ganado la final costará sanar, aunque destacó todo lo bueno que dió esta selección en la reciente cita mundialista.
DEPORTES
Colapinto volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Bélgica

Colapinto volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino, Franco Colapinto, (Alpine) finalizó décimo en el Gran Premio de Bélgica y sumó un punto en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Tras una largada que lo dejó en el puesto ocho, pudo finalizar las 44 vueltas en Spa-Francorchamps en la décima posición, seguido por su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, al que aguantó en las últimas vueltas, en la lucha por la décima ubicación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.