Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

3 de septiembre de 2025

Locura por Arjona: Agotó 8 Movistar Arena y habilitó 2 nuevas fechas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona habilitó la novena y décima fecha en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, tras haber agotado las ocho fechas en el lugar, lo que marca un fenómeno sin precedentes y, quienes todavía no cuentan con su entrada, podrán asistir al espectáculo el próximo 23 y 24 de mayo de 2026.

Con producción de Fénix Entertainment y en el marco de su gira internacional “Lo que el Seco no dijo”, el guatemalteco realiza el tour reconocido como la producción más impactante de su trayectoria, que pasará por Buenos Aires el 1, 2, 3, 7, 11, 12, 17, 18 y ahora 23 y 24 de mayo del próximo año.

Para estas dos nuevas noches, los tickets se pueden adquirir a partir de mañana a las 16 horas, en la web de Movistar Arena e incluso, para accesibilidad, se puede acceder a planes de financiación de hasta seis cuotas sin interés en el mismo sitio del estadio.

Ricardo Arjona se reinventa nuevamente y ofrecerá a su público una puesta en escena que, como siempre, no solo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos, con una gira que coincide su nombre con el disco que se estrenará este mismo año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Ni el Dia del Padre logró reactivar las ventas

Ni el Dia del Padre logró reactivar las ventas

Las ventas minoristas registraron una baja del 0,3% interanual durante el Día del Padre y acumularon cuatro años consecutivos en retroceso. A pesar de las promociones, el financiamiento y los descuentos especiales, el consumo continuó mostrando señales de debilidad
NACIONALES
Milei blinda a Adorni y presionará a las provincias para que los legisladores desistan de la moción de censura

Milei blinda a Adorni y presionará a las provincias para que los legisladores desistan de la moción de censura

Tras el blindaje del presidente, Javier Milei, al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, el oficialismo apuesta a debatir los alcances del artículo 101 de la Constitución Nacional para evitar que la oposición interpele al funcionario y posteriormente lo someta a una moción de censura para removerlo del cargo.
NACIONALES
 Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

El economista y diputado nacional reemplazará a Manuel Adorni como vocero de la Presidencia. El anuncio fue realizado este viernes tras una reunión entre el jefe de Gabinete y el mandatario nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.