Conmebol Libertadores: Racing le ganó a Peñarol por 3-2 en el global y clasificó a cuartos de final
Racing le ganó a Peñarol por 3-2 en el global, tras la victoria del equipo uruguayo por 1-0 en la ida, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón.
El delantero Adrián “Maravilla” Martínez convirtió por duplicado, a los seis minutos del primer tiempo y 38 del segundo, mientras que el defensor Nahuel Herrera convirtió de cabeza a los 14 del primer tiempo, para la igualdad parcial. El tanto decisivo fue del defensor Franco Pardo, en el cuarto y último minuto de descuento.
Con este resultado, Racing clasificó a los cuartos de final y se medirá con Vélez en la próxima instancia.
Notas Relacionadas
Boca recibirá este sábado a Independiente, en el que apunta a ser uno de los partidos más interesantes de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. En tanto que River Plate visitará, este domingo, al siempre complicado Racing de Gustavo Costas.
El equipo de Diego Simeone se impuso 2-0 como visitante en la ida de cuartos de final, en una noche marcada por una expulsión, polémicas arbitrales y eficacia ofensiva.
Esta semana comenzó la venta de entradas para la esperada exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el domingo 26 de abril. El evento genera gran expectativa entre los fanáticos, quienes aguardan con interés los detalles del circuito callejero de dos kilómetros que se instalará en el barrio de Palermo para el Road Show.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.