Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 23:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de marzo de 2025

Cortan la Ruta 40 en cercanías a Villa Unión

A las 8:30 de este sábado, el Comité de Emergencias Provincial La Rioja (COE) informó el cierre preventivo a la circulación de la Ruta N°40 por la crecida espontánea de ríos, afectando la transitabilidad entre Villa Unión y Guandacol, Dpto. Gral. Felipe Varela. No se permite la circulación vehicular por la zona.

Las autoridades confirmaron el corte total preventivo de la Ruta N°40, tramo Villa Unión - Guandacol, por crecidas de rios y advirtieron que el tramo Santa Clara, Provincia de San Juan, por RN N° 40 se encuentra cortado por crecida de badenes y rios, se recomienda precaución al circular por la zona.

En los sectores afectados trabajan: Comisaría de Guandacol, Municipio de Villa Unión, Delegación Municipal y Bomberos Guandacol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

El titular de EMSE, Walter Gómez, destacó el convenio con Hainan Trailblazer y aseguró que permitirá explorar recursos sin comprometer fondos públicos.
LOCALES
La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

El Gobierno presentó en la Legislatura una iniciativa que apunta a incentivar el desembarco de capitales privados, mejorar la infraestructura y consolidar al turismo como motor económico provincial.
LOCALES
Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

El titular del EUCOP, Remo Bolognesi, explicó que la aplicación del decreto 1037/2025 apunta a corregir el corrimiento de 30 días en los vencimientos de las facturas de servicios públicos dispuesto durante la pandemia. Además, precisó que la regularización se implementará en ocho cuotas para reducir el impacto en los usuarios y remarcó que “no se trata de un impuesto nuevo ni de un cargo adicional”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.