Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

OBRAS PÚBLICAS

8 de agosto de 2018

El gobernador Casas y el ministro Frigerio entregan 179 viviendas en la capital riojana

En el acto, que se realizará a las 14.30 en la denominada Ciudad Nueva, en la zona sur de esta capital, estarán presentes también otras autoridades provinciales y funcionarios nacionales.

El gobernador Sergio Casas y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, entregarán este miércoles 179 viviendas en esta capital. 

Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por el Ministerio de Infraestructura, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo. Se emplazan en la zona sur de la ciudad, en el Bº Ciudad Nueva y pertenecen a las operatorias "Techo Digno 54", "Techo Digno 60" y al Programa Federal de Villas y Asentamientos Precarios. Todas las viviendas poseen 2 dormitorios.

Se debe resaltar que 4 de estas unidades habitacionales están acondicionadas para personas con discapacidades, tanto en los espacios internos, como en sus accesos, con el fin de permitirle a sus adjudicatarios un normal desplazamiento.

Estas viviendas se ejecutaron sobre un programa previo de lotes con servicios, contando con redes de distribución y conexiones domiciliarias de agua potable y colectora cloacal, también con red eléctrica de media y baja tensión y red eléctrica de alumbrado público y obras de urbanización de vereda y cordón cuneta.

La obra significó una inversión de $144.932.173 realizada con fondos nacionales y aportes por parte del Gobierno Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios