Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.3º

LOCALES

7 de agosto de 2018

El municipio capitalino anunció trabajos operativos en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de La Rioja a través de las Subsecretaría de Servicios de las diferentes zonas de la ciudad realizará intensos operativos que comprenden bacheo, desinfección, limpieza, erradicación de los micro y macro basurales, mantenimiento de espacios públicos, barrido manual y nivelación de calles.

En este marco, José Portugal director de Conservación Vial manifestó que el equipo vial sigue trabajando en el barrio Parque Americano -Ex Seipos- y Loteo San Andrés. Mientras que en materia de bacheo especificó que está previsto terminar la avenida Angelelli, la calle Patricias Mendocinas, Juan José Paso, además se trabajará en las calles Los Granados, Narbona y Callao”.

El subsecretario del CePaR Oeste Guillermo Benzo señaló que los trabajos operativos se concentrarán esta semana en las avenidas principales como Yacampis, San Francisco y la zona de las Padercitas por los preparativos y acondicionamiento para la fiesta de San Francisco y la visita de la Virgen del Valle de Catamarca”.

Jorge Márquez subsecretario del CePaR Este, manifestó que “la erradicación de micros basurales y retiro de basura se realizará en los barrios Argentino, Nueva Rioja, Virgen del Valle y Francisco 1ro. El bacheo se ejecutará en los barrios Ricardo 1ro; Hermitilla, Ermita y Joaquín Víctor González, en tanto que la rutina de limpieza se efectúa en el barrio Hospital, Cementerio, las Agaves y María Augusta".  

El encargado de la zona Norte Norte, Eduardo Poledri remarcó que continúan los operativos de eliminación de macro y micro basurales en los barrios Centro Comercial y Jerusalén e manifestó que “también se trabajará en la pintura de los reductores de velocidad, cambios de lámparas en la zona, se planificó el planteamiento de árboles en las avenidas 12 de octubre y 2 de abril".        

Marcelo Menem delegado de la CePaR Sur dijo que el bacheo se realizará en la avenida Angelelli, y la limpieza continúa en los espacios verdes en los sectores de los barrios urbanos”.



COMPARTIR:

Comentarios