Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 02:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de enero de 2025

Promocionan a La Rioja en los principales destinos turísticos de Argentina

La Secretaría de Turismo continúa con el calendario de promoción llevando toda la oferta a los principales puntos turísticos de Argentina. En esta ocasión, los sabores riojanos, las fiestas populares como la Fiesta Nacional de la Chaya, los imperdibles y mucho más estarán presentes en el concurrido Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Carlos Paz, Cosquín y Pinamar.

Con el objetivo de incentivar el arribo de visitantes a la provincia, se llevarán adelante distintas acciones de promoción en espacios de gran concurrencia de Córdoba y Costa Atlántica. La finalidad es invitar a las y los turistas como residentes a conocer la propia versión que tiene La Rioja para disfrutar en verano.  

Abriendo la agenda de enero, toda la oferta turística estará presente en el Festival de Jesús María coincidiendo con la presentación de Sergio Galleguillo, mostrando un anticipo del inigualable febrero chayero. Carlos Paz y Cosquín se suman a la grilla de actividades en la vía pública, en donde el encanto riojano seducirá a las y los transeúntes invitándolos a conocer la provincia. Finalmente, la versión veraniega de La Rioja llegará al Paseo del Norte en Pinamar ofreciendo un amplio abanico de actividades como degustación de platos típicos y vinos, canto y danza. 

- Fechas programadas en Córdoba

Martes 14 de enero: Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Miércoles 15 de enero: Centro de Carlos Paz

Sábado 1 y domingo 2 de febrero: centro de Cosquín

- Fechas programadas en Costa Atlántica

25/26 y 27 de enero: Paseo del Norte - Pinamar

Para mayor información comunicarse con la Lic. Gisela Carballo, referente de del área de Comunicación de SecTur La Rioja. Tel. 3804256048

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

El titular de EMSE, Walter Gómez, destacó el convenio con Hainan Trailblazer y aseguró que permitirá explorar recursos sin comprometer fondos públicos.
LOCALES
La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

El Gobierno presentó en la Legislatura una iniciativa que apunta a incentivar el desembarco de capitales privados, mejorar la infraestructura y consolidar al turismo como motor económico provincial.
LOCALES
Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

El titular del EUCOP, Remo Bolognesi, explicó que la aplicación del decreto 1037/2025 apunta a corregir el corrimiento de 30 días en los vencimientos de las facturas de servicios públicos dispuesto durante la pandemia. Además, precisó que la regularización se implementará en ocho cuotas para reducir el impacto en los usuarios y remarcó que “no se trata de un impuesto nuevo ni de un cargo adicional”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.