Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 13:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

3 de agosto de 2018

Liga Riojana de Fútbol podría inaugurar las mejoras del estadio de Vargas en octubre

Luego de mantener una reunión con autoridades gubernamentales, encabezadas por el propio gobernador Sergio Casas, los dirigentes del fútbol riojano esperan poder inaugurar el estadio de Vargas con un partido a beneficio en el mes de octubre. Además lograron el compromiso para terminar las refacciones de la vieja cancha oficial.

El gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Infraestructura, Juan Velardez, se reunió el pasado miércoles por la noche, con Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol. El encuentro se realizó en la Residencia Oficial y estuvieron presentes además, presidentes de los clubes que integran el Comité Ejecutivo de la entidad.

Al respecto, el ministro Juan Velardez, resumió los principales temas abordados y explicó que el Gobernador “quedó comprometido en comenzar con los trabajos”. En este sentido indicó que “hay prioridades (en los trabajos) por lo que se comenzó por los desagües y muros perimetrales”. Adelantó que una vez concluidas estas tareas “se podría ir planificando un encuentro futbolístico de inauguración, acorde a la envergadura del estadio”. Estimó Velardez que esta inauguración podría concretarse en el mes de octubre.

Por otra parte, también “el Gobernador se comprometió en hacer trabajos en la cancha Pedro Camilo Alem, conocida como cancha Oficial”. “De este modo la Liga Riojana de fútbol podría llegar a la fase definitoria del campeonato en mejores condiciones que las actuales”, confió el ministro. 

Argumentó Velardez que estas obras forman parte del compromiso que el gobernador Sergio Casas “viene haciendo en todos los deportes con pequeñas acciones y esperamos completarlas en este último semestre del año”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
River cierra la fase con la mira en el segundo puesto: recibe a Atlético Tucumán en el Monumental

River cierra la fase con la mira en el segundo puesto: recibe a Atlético Tucumán en el Monumental

Ya clasificado a los playoffs, el equipo de Coudet busca asegurar el segundo lugar de la Zona B. Rotaría el equipo tras el desgaste por la Copa Sudamericana.
DEPORTES
 River suma a Pablo Longoria para liderar su revolución deportiva

River suma a Pablo Longoria para liderar su revolución deportiva

El dirigente español, con pasado en Juventus y Olympique de Marsella, será el nuevo director deportivo. Llega con un perfil moderno, foco en el scouting y una fuerte apuesta por las inferiores.
DEPORTES
Con un cierre polémico, Boca perdió ante Cruzeiro en Brasil

Con un cierre polémico, Boca perdió ante Cruzeiro en Brasil

Boca cayó por 1 a 0 ante el Cruzeiro de Brasil en un partido en el que tuvo que jugar todo el segundo tiempo con 10 hombres, tras la expulsión de Bareiro, en el encuentro válido por la tercera fecha del grupo "D", que se disputó en el estadio Mineir�o. El único gol de la noche fue convertido por el delantero Neiser Villarreal, a los 37 minutos del segundo tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.