Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 13:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

3 de agosto de 2018

Liga Riojana de Fútbol podría inaugurar las mejoras del estadio de Vargas en octubre

Luego de mantener una reunión con autoridades gubernamentales, encabezadas por el propio gobernador Sergio Casas, los dirigentes del fútbol riojano esperan poder inaugurar el estadio de Vargas con un partido a beneficio en el mes de octubre. Además lograron el compromiso para terminar las refacciones de la vieja cancha oficial.

El gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Infraestructura, Juan Velardez, se reunió el pasado miércoles por la noche, con Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol. El encuentro se realizó en la Residencia Oficial y estuvieron presentes además, presidentes de los clubes que integran el Comité Ejecutivo de la entidad.

Al respecto, el ministro Juan Velardez, resumió los principales temas abordados y explicó que el Gobernador “quedó comprometido en comenzar con los trabajos”. En este sentido indicó que “hay prioridades (en los trabajos) por lo que se comenzó por los desagües y muros perimetrales”. Adelantó que una vez concluidas estas tareas “se podría ir planificando un encuentro futbolístico de inauguración, acorde a la envergadura del estadio”. Estimó Velardez que esta inauguración podría concretarse en el mes de octubre.

Por otra parte, también “el Gobernador se comprometió en hacer trabajos en la cancha Pedro Camilo Alem, conocida como cancha Oficial”. “De este modo la Liga Riojana de fútbol podría llegar a la fase definitoria del campeonato en mejores condiciones que las actuales”, confió el ministro. 

Argumentó Velardez que estas obras forman parte del compromiso que el gobernador Sergio Casas “viene haciendo en todos los deportes con pequeñas acciones y esperamos completarlas en este último semestre del año”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
A los 42 años, el Pulga Rodríguez vuelve al fútbol y jugará en Ñuñorco de Monteros

A los 42 años, el Pulga Rodríguez vuelve al fútbol y jugará en Ñuñorco de Monteros

Tras seis meses alejado de las canchas, el ídolo tucumano confirmó su regreso y firmó con Club Atlético Ñuñorco, que compite en la Liga Tucumana. El delantero iniciará la pretemporada en los próximos días.
DEPORTES
Messi y Trump en la Casa Blanca: homenaje al Inter Miami campeón y bromas sobre Pelé

Messi y Trump en la Casa Blanca: homenaje al Inter Miami campeón y bromas sobre Pelé

El capitán de la selección argentina, participó de una visita oficial a la Casa Blanca junto al plantel de Inter Miami CF, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en reconocimiento al título obtenido en la Major League Soccer 2025.
DEPORTES
Con carácter y ambición: Eduardo Coudet fue presentado como DT de River Plate

Con carácter y ambición: Eduardo Coudet fue presentado como DT de River Plate

El entrenador fue presentado oficialmente en el estadio Monumental tras la salida de Marcelo Gallardo. Acompañado por las autoridades del club, dejó en claro su estilo y sus objetivos: protagonismo, trabajo y títulos.

Comentarios