Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 06:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de diciembre de 2024

Armando Molina supervisó obra de asfaltado en avenida San Francisco

�??El Municipio Capital continúa ejecutando su plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, las tareas se concentraron en la zona oeste, específicamente sobre la avenida San Francisco, desde avenida Montevideo (entrada al barrio Panamericano) hasta Las Padercitas, utilizando asfalto en caliente.

El intendente, Armando Molina, supervisó los trabajos y destacó que "la avenida San Francisco, con una extensión de 7 km, forma parte de los 160 km de las avenidas principales de la ciudad. Por política del municipio, estamos interviniendo primero en las avenidas y de ahí irradiamos hacía los barrios. De esta manera, estamos haciendo bacheo extendido en estas vías de alto tránsito”.

El jefe comunal subrayó además que "aún queda trabajo por hacer, pero con la importante colaboración vecinal vamos, de a poquito y trabajando juntos, a lograr la ciudad que nos merecemos, pero para eso necesitamos cuidarla y ser responsables”.

Molina estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres, y los responsables de la tarea de bacheo para continuar avanzando en el objetivo municipal de mejorar la transitabilidad en toda la ciudad, poniendo énfasis en las principales avenidas como la San Francisco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela lanza un plan masivo de bacheo en toda la provincia

Quintela lanza un plan masivo de bacheo en toda la provincia

El gobernador Ricardo Quintela anunció que las obras comenzarán el 10 de mayo, tras el fin del ciclo de lluvias, y se coordinarán con municipios del interior provincial.
LOCALES
"Estamos inmersos en el marco de una violencia vial creciente"

"Estamos inmersos en el marco de una violencia vial creciente"

Así lo expresó la subsecretaria de Seguridad Vial de la Provincia, Claudia de la Fuente, quien describió un preocupante panorama sobre la situación actual del tránsito. Si bien destacó una leve mejora en la cantidad de fallecidos respecto al año anterior, advirtió que aumentaron los siniestros viales y las lesiones graves.
LOCALES
Rioja Vial trabajo en el Barrio Las Talas

Rioja Vial trabajo en el Barrio Las Talas

El Gobierno provincial ejecutó un operativo integral para mejorar la transitabilidad, con trabajos de nivelación, desagüe y apertura de calles.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.