Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 09:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de octubre de 2024

Municipio y estudiantes del Centro Polivalente de Arte plantaron el árbol 2000

El intendente capitalino, Armando Molina, junto a estudiantes del Centro Polivalente de Arte, efectuaron la plantación del árbol Nº 2000 de la gestión municipal. Acompañaron al jefe comunal, el equipo de la Secretaría de Ambiente Municipal en la implementación del programa "Más Verde, Más Bienestar".

Desde el municipio capitalino dieron a conocer que se plantaron árboles en el perímetro e interior del campus deportivo con la participación de estudiantes y docentes, promoviendo así un ambiente más saludable para las actividades recreativas y deportivas del establecimiento educativo.

La subsecretaria de Ambiente Municipal, Tania Rogel, resaltó que “hoy plantamos el árbol N.º 2000, un paso significativo en la lucha contra el cambio climático y en la construcción de una ciudad más resiliente. Estos espacios verdes serán cuidados por cada institución, evidenciando nuestro compromiso con la comunidad. Además, a través del programa Ambiente te escucha planeamos visitas para involucrar a los jóvenes en acciones que mejoren su entorno y su futuro”.

En tanto el jefe comunal se mostró muy satisfecho por el avance en materia de cuidado y protección del medio ambiente que lleva adelante su gestión, con un fuerte compromiso de toda la comunidad en general y abogando para que se sigan plantando árboles que permitan morigerar el impacto del cambio climático, descontando desde ya el apoyo de la gestión municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cayó un prestamista acusado de usura y amenazas en nuestra ciudad

Cayó un prestamista acusado de usura y amenazas en nuestra ciudad

Un ciudadano colombiano fue detenido tras ser denunciado por una mujer que aseguró haber sido víctima de préstamos con intereses abusivos y del despojo ilegal de un terreno. La intervención policial permitió recuperar el inmueble y avanzar con la causa judicial.
LOCALES
"La Rioja logró priorizar los salarios frente a la crisis nacional"

"La Rioja logró priorizar los salarios frente a la crisis nacional"

Así lo afirmó el secretario de la Gobernación, Ricardo Herrera, quien destacó la solidez financiera de la provincia, garantizó el respaldo de los BOCADE conocidos como "Chachos" y pidió postergar los debates electorales para enfocarse en la gestión.
LOCALES
Salud presentó los avances del Plan 2030

Salud presentó los avances del Plan 2030

En la Feria del Libro de La Rioja, el Ministerio de Salud expuso los avances del Plan Provincial de Salud 2030 y destacó la importancia de "humanizar los datos" para mejorar la planificación, ampliar el acceso a la atención y fortalecer políticas públicas centradas en las necesidades de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.