LOCALES
18 de julio de 2018
Viernes cobran los PEM
El municipio capitalino informó que este viernes se abonará a los beneficiarios de los programas de entrenamiento municipal (PEM).
La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Hacienda informa que el próximo viernes desde las 20 hs se encontrará acreditado, en los cajeros automáticos, el pago a los beneficiarios del Programa de Entrenamiento Municipal (PEM).
Asimismo se informa a los beneficiarios que aún no hayan hecho los trámites para ser bancarizados deberán dirigirse el
próximo lunes 23 a la dirección de Empleo Municipal a retirar el correspondiente certificado de trabajo y luego presentarse en Tesorería del Palacio Municipal para percibir el pago.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Trabajo clausuró criadero porcino por graves fallas laborales y sanitarias
Un operativo federal detectó condiciones críticas de higiene y seguridad para al menos 14 trabajadores. La Secretaría de Trabajo dispuso el cierre total del establecimiento.El municipio continúa brindando servicio de salud animal
El área de salud y bienestar animal continúa impulsando acciones para mejorar la calidad de vida de los animales y promover la convivencia responsable. El objetivo es promover la tenencia responsable de perros y gatos.Con actividades en la plaza, celebraron el Día del Kinesiólogo en La Rioja
Este día recuerda la creación de la primera escuela formal de kinesiología en el país, en la Universidad de Buenos Aires en 1937. Allí, el curso de kinesiterapia pasó a convertirse en una carrera organizada, impulsada por el médico Octavio Fernández, considerado el padre de la disciplina en Argentina.Profesionales, estudiantes e instituciones promovieron la salud y acercaron servicios a la comunidad en la Plaza 25 de Mayo.
