Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

REGIONALES

17 de julio de 2018

El INADI La Rioja en la Fiesta del Poncho

La delegada del INADI, Graciela Dáscola viajó acompañada de las referente del proyecto, Romina Fuentes, Silvia Rivero y Alexsandra Lobos, integrante del colectivo trans de La Rioja.

La delegación La Rioja del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) acompañó, el pasado domingo, el evento organizado por el “Proyecto Integrarte Moda, Música y Arte por la Inclusión” en el marco de la Fiesta del Pocho en la Ciudad de Catamarca. En esta propuesta cultural, el Proyecto presentó el desfile inclusivo de Moda & Arte que pretende romper prejuicios y estereotipos.

En la ocasión, Fuentes pudo presentar el proyecto, acompañada de dos modelos, en el escenario principal de la Fiesta del Poncho.  “El proyecto que desembarcó en Catamarca, realizó en febrero de 2018, un desfile inclusivo en la Ciudad de La Rioja donde se celebró, al igual que esta ocasión, la diversidad”, expresó la delegada, Graciela Dáscola.

La delegación La Rioja del INADI viene desarrollando actividades conjuntas con esta organización social de integración. “Además de la intervención en relación al eje moda y arte, estamos coordinando un trabajo en el Servicio Penitenciario de La Ciudad Capital de La Rioja, donde gestionamos los recursos para los talleres de artesanías y manualidades que realizan las mujeres privadas de su libertad  para mejorar la calidad de vida de las mujeres presas y sus familias que participan de estas propuestas”, expresó la delegada.



COMPARTIR:

Comentarios