NACIONALES
18 de agosto de 2024
Felipe Solá dio a conocer la identidad de un jefe troll libertario
El ex funcionario de Alberto Fernández expuso al titular de una cuenta de la red social X afín a la gestión de Javier Milei. Se trata de @ElTrompista, un libertario de Uruguay que se llama Luciano Cabrera.
El ex ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Felipe Solá, dio a conocer públicamente la identidad de un jefe troll libertario, de intensa actividad en las redes sociales.
Se trata de la cuenta de X “El Trumpista”, que según el ex funcionario de Alberto Fernández, es manejada por un hombre de nacionalidad uruguaya identificado como Luciano Cabrera.
La cuenta es seguida no sólo por el mandatario nacional, sino también por varios dirigentes de peso como la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, su par porteño Waldo Wolff, y las legisladoras María Eugenia Vidal, Florencia Arietto y Carolina Píparo. También la siguen varios periodistas de renombre como Jonatan Viale, Liliana Franco y Luis Majul.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo
La diputada cuestionó el funcionamiento del espacio gobernante, denunció falta de autonomía en el Congreso y habló de un “gabinete paralelo” con fuerte concentración de poder.Leonardo Szuchet asume en DD.HH
El abogado penalista reemplazará a Joaquín Mogaburu, quien deja el cargo a solo tres meses de haber asumido. La designación se inscribe en una reestructuración más amplia tras la salida de Mariano Cúneo Libarona.Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
El Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni, fue imputado por enriquecimiento ilícito en la causa por los viajes a Estados Unidos y Punta del Este con su esposa, y por las propiedades que tiene a su nombre y al de su pareja pero no figuran en su declaración jurada.El fiscal Gerardo Pollicita impulsó la acción penal y pidió 12 medidas de prueba.
