Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

REGIONALES

8 de julio de 2018

El Paz Martínez hizo delirar a los sanagasteños

Con total éxito se llevó a cabo la primera jornada de espectáculos musicales que organiza el Municipio de Sanagasta para vacaciones de invierno. Más de dos mil personas disfrutaron del espectacular show que brindó el Paz Martínez.

Tal como lo anunciara el municipio sanagasteño, se realizarán varios espectáculos musicales durante el receso invernal. En la jornada inicial de la propuesta para todos los que visiten Sanagasta, se presentó el reconocido artísta internacional Paz Martínez.

La jornada musical comenzó pasada las 14 horas, con un importante marco de público que copó la explanada municipal para disfrutar de los artístas que precedieron al show de Martínez, entre ellos María Esther Molina, Miguel Meléndez, Diego Moreno, Cande Garrido, Grupo Stylo, Giuliana Irina y Raúl Minué.

El final del espectáculo llegó de la mano del Paz Martínez, quien deleitó a los presentes con un concierto que arrancó con temas recientes, todos de su autoría. Luego continuó con los clásicos que fueron cantados por otros artistas de renombre, como Los Nocheros, Valeria Linch, Rodrigo, Luciano Pereyra y Mercedes Sosa, entre otros.

Los momentos más emotivos llegaron cuando interpretó “Una voz en el teléfono”, “Amor pirata”, “Qué par de pájaros los dos”, entre otras canciones, cautivando al entusiasta público que dieron cita en la Villa.

Tanto la policia de la provincia como los organizadores, estimaron la presencia de más de dos mil riojanos que disfrutaron de esta propuesta íntegramente a cargo del Municipio que conduce José Aparicio y contó con la colaboración de los empleados municipales que estuvieron en todos los detalles para que toda la jornada sea un éxito.

El municipio de Sanagasta ideó esta movida para fomentar el turismo, brindar eventos para los visitantes y difundir las bondades del departamento. La semana continuará con varias actividades, mientras que el sábado 14 se presentará el grupo cuartetero “Dale Q Va”, en el ingreso a la villa.

Por último, el intendente de Sanagasta José Aparicio dijo que "lo único que pretendemos es que todos los riojanos, y de otros lugares, que visiten nuestro departamento puedan disfrutar de estas actividades que son totalmente gratuitas y para toda la familia".

 

 

Fuente: Sanagasta Ciudad



COMPARTIR:

Comentarios