Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 19:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de agosto de 2024

Lanzaron el Travel Sale con descuentos de hasta el 50%

El Gobierno lanzó una nueva edición del Travel Sale, el nuevo PreViaje que ofrece descuentos de hasta 50%, el encargado de brindar detalles del mismo fue el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli quien detallo que estará disponible entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre y cuenta con más de 40 agencias contratadas.

Esta iniciativa fue presentada por la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVyT), la edición 2024 es la número 10 y busca inicialmente fomentar el turismo local. Entre los principales beneficios de esta propuesta, similar al PreViaje, se encuentran descuentos hasta un 50% y bonificaciones en productos determinados.

Además, de promociones en asistencia al viajero, cruceros con beneficios especiales, acceso al transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje. Para poder acceder se deberá ingresar en el sitio web https://travelsale.com.ar/. Donde, si bien todavía se encuentra inactiva, se puede completar un formulario para conocer las oportunidades.

"Esta iniciativa permitirá el acceso a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones con descuentos de hasta un 50% y la posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje y demás beneficios", expresó Scioli en un posteo en la red social X, donde informó sobre la nueva edición del Travel Sale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

El titular de EMSE, Walter Gómez, destacó el convenio con Hainan Trailblazer y aseguró que permitirá explorar recursos sin comprometer fondos públicos.
LOCALES
La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

El Gobierno presentó en la Legislatura una iniciativa que apunta a incentivar el desembarco de capitales privados, mejorar la infraestructura y consolidar al turismo como motor económico provincial.
LOCALES
Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

El titular del EUCOP, Remo Bolognesi, explicó que la aplicación del decreto 1037/2025 apunta a corregir el corrimiento de 30 días en los vencimientos de las facturas de servicios públicos dispuesto durante la pandemia. Además, precisó que la regularización se implementará en ocho cuotas para reducir el impacto en los usuarios y remarcó que “no se trata de un impuesto nuevo ni de un cargo adicional”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.