Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

REGIONALES

4 de julio de 2018

Programa "Entrenamiento para el Trabajo": Pagaron a los primeros beneficiarios

La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral La Rioja informa, que el marco del Programa "Entrenamiento Para El Trabajo" (Instituciones sin Fines de Lucro) se llevó a cabo la primera liquidación del beneficio otorgado, por el periodo de seis (6) meses, a los participantes relevados durante el mes de Marzo en el Departamento Chilecito.

El presente operativo de pago, se realizó durante los días jueves 28 de junio (Terminaciones de DNI desde 0 al 4) y viernes 29 de junio (Terminaciones de DNI desde 5 al 9), cubriendo un total de Quinientos Veinticinco (525) beneficiarios.

Desde este momento hasta el mes de noviembre del corriente año, los mismos verán acreditados sus beneficios en las fechas normales de los operativos de pago con el resto de los Programas Nacionales de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación.

El Estado Nacional siguiendo su premisa de asistir y brindar una oportunidad de mejoramiento de la empleabilidad de las personas desocupadas mediante las políticas de Empleo, continuará implementando de manera justa y equitativa sus Programas Nacionales de Empleo del M.T.E. y S.S. en todo el ámbito de la Provincia de La Rioja.

Resaltamos las gestiones ante las autoridades nacionales del Sr. Senador Nacional Julio Martinez y al Sr. Diputado Nacional Héctor Olivares, que hicieron la ejecución de esta prestación en nuestra Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios