Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 14:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

13 de julio de 2024

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes

A casi un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, renunció a su cargo el ministro de Seguridad de Corrientes Buenaventura Duarte, quien hasta este viernes era uno de las personas de máxima confianza del gobernador provincial Gustavo Valdés. Su lugar será ocupado por el diputado nacional Alfredo Oscar Vallejos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

La sesión especial impulsada por bloques opositores para avanzar con iniciativas vinculadas al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fracasó por falta de quórum. La estrategia coordinada de La Libertad Avanza y sus aliados volvió a bloquear el intento de la oposición de llevar el tema al recinto.
NACIONALES
Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó la designación de Fabián Fernández como nuevo titular del área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional. Proveniente de YPF, reemplazará a Javier Lanari en una etapa que el funcionario definió como un “gran desafío”.
NACIONALES
Ni el Dia del Padre logró reactivar las ventas

Ni el Dia del Padre logró reactivar las ventas

Las ventas minoristas registraron una baja del 0,3% interanual durante el Día del Padre y acumularon cuatro años consecutivos en retroceso. A pesar de las promociones, el financiamiento y los descuentos especiales, el consumo continuó mostrando señales de debilidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.