Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

27 de junio de 2018

Carlos Oropel Dávila es el nuevo secretario de Gobierno de la provincia

El Dr. Carlos Oropel Dávila asumirá al frente de la Secretaría de Gobierno y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del gobierno de La Rioja. El acto de asunción será este jueves a las 10, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

 

Oropel es oriundo de Chepes, abogado, egresado de la Universidad Nacional de La Rioja. El nuevo funcionario se desempeñó como director general de Despacho de la Municipalidad del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, como así también como asesor jurídico general del mismo municipio.

En la actualidad se encontraba desempeñando la función de director general de Despacho del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del gobierno de La Rioja.

Cabe destacar que Carlos Oropel es profesor en docencia superior, desempeñándose como ayudante alumno, adscripto, jefe de Trabajos Prácticos y profesor adjunto de la Cátedra de Introducción al Derecho de las carreras de Abogacía y Escribanía de la Universidad Nacional de La Rioja.

Además es autor del libro “Parroquia de Chepes Inmaculada Concepción: Origen y Proyección”, llevado a cabo a través del proyecto de investigación aprobado por el Consejo de Investigación Científica y Tecnología de la UNLaR, denominado “Parroquia de la Limpia Concepción de Chepes, historia y proyección” del cual fue director ejecutivo.



COMPARTIR:

Comentarios