Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

17 de mayo de 2017

"No nos interesa perder o ganar una elección, decimos que no a ciertas prácticas y avanzamos en ese camino”.

Así lo manifestó el secretario de Hacienda municipal y candidato a diputado provincial, José Martínez, al referirse a la marcha de la campaña. Dejó en claro que el espacio "Encuentro por La Rioja" vino para quedarse y está recibiendo un fuerte respaldo de la comunidad. Remarcó que Paredes Urquiza se fue del gobierno de Beder porque no compartía sus prácticas.

Decara a las elecciones legislativas del próximo 4 de junio, el secretario de Hacienda del Municipio Capital comentó que “muchos de los reclamos nacen de la gestión municipal. Si bien falta mucho en muchos sectores de la sociedad, estuvimos trabajando y mostrando algo de gestión aunque sea en una cuadra en todos los barrios de la ciudad, pero el enojo que hay hacia la política en general es muy importante”.

Asimismo Martínez expresó que “quizas no cambie el escenario político institucional este 4 de junio, pero si la gente demuestra que hay un cambio en el voto, se verá la intención del cambio de la sociedad riojana”

El candidato Martínez opinó sobre el peronismo y resaltó que “venimos de un sector del peronismo que está del lado de la gente. Tuvimos la visión de saber que no podemos encerrarnos, que es lo que le paso al peronismo formal, de creer que todas las respuestas estaban desde la ideología y dejar a entrar a otras voces”.

“Queremos saber que queremos hacer de acá para adelante, podemos seguir siendo peones de Beder Herrera o seguir para adelante. Podríamos haber arreglado una lista de unidad en esta elección, pero no lo hicimos”. "Por eso digo que Encuentro por La Rioja vino para quedarse” subrayó Martínez.

“Nos lleva una visión de provincia diferente, no podemos seguir apostando a lo mismo” expresó Martínez y cerró diciendo "No nos interesa perder o ganar una elección. Le decimos que no a ciertas prácticas y avanzamos en ese camino”.



COMPARTIR:

Comentarios