Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

REGIONALES

3 de mayo de 2018

Casas visitó Aimogasta y resaltó la tarea de la intendente López

El gobernador Sergio Casas y la intendente Florencia López inauguraron el Salón del Hogar de Día Abuelos Unidos de Arauco. Además entregaron la "Tarjeta Activa Municipal" a los primeros 150 beneficiarios.

El gobernador Sergio Casas visitó el departamento Arauco, saludó a sus habitantes y destacó la gestión de la intendente Florencia López. El primer mandatario apuntó al crecimiento en conjunto, considerando que no hay tiempo para sectarismos. "Tenemos que tener un solo objetivo, que es la gente", indicó.

Casas planteó que "todos tenemos una misión que es servir, no hay vivir para ser servidos, sino vivir para servir".

Respecto a la actividad desarrollada en la jornada de este miércoles, el gobernador de la provincia acompañó a Florencia Lopez en la inauguración de un salón del Hogar de Día "Abuelos Unidos de Arauco", como así tambien la entrega de la "Tarjeta Activa Municipal" que servirá a los adultos mayores para tener descuentos en medicamentos, al menos en la primera etapa de este programa.

Además visitaron la obra de asfaltado que ejecuta el municipio de Arauco, en calle Castro Barros, con fondos provinciales. Se trata de la primera etapa de la obra que tendrá una extensión de 750 metros y contempla el cambio de la carpeta asfáltica y construcción de cordones cunetas, con una inversión de más de 5 millones de pesos. 

Con esta visita de las autoridades provinciales, tambien se dejó inaugurada la primera etapa de la refacción del Club Federación Agraria donde el propio gobernador valoró la primera y única filial deportiva de la Federación Agraria que se emplaza en Arauco y destacó la tarea fecunda que realiza dicha federación.

Estuvieron acompañando esta intensa jornada de trabajo, la vicepresidente primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el viceintendente Julio Reynoso, el diputado provincial Ariel Leo, los secretarios de Prensa y Difusión Luis Solorza y de Obras Públicas Ariel Andrade, funcionarios municipales, concejales, entre otros.

El gobernador riojano resaltó las obras que se ejecutan en el departamento y dijo que son fruto del trabajo en forma conjunta que se viene realizando con todos los municipios del interior, al tiempo que revalorizó a los trabajadores y cuestionó a las políticas que atentan contra la seguridad laboral, apuntando a la necesidad del progreso de La Rioja.

"Todos tenemos errores, defectos y virtudes, tenemos que ver la virtud en el otro. Es tiempo de empezar a mirarnos todos con un objetivo común que es La Rioja, provincia por la que a través de la historia grandes hombres y mujeres entregaron su vida" remarcó.

Por su parte, la intendente Florencia López resaltó la importancia de las obras que apuntan al crecimiento del barrio San Antonio, haciendo referencia al asfaltado, la iluminación led y el Club Federación Agraria. Por esto, agradeció al gobernador Sergio Casas. "Nada sería posible sin un gobernador con un profundo sentido federal", dijo.

La jefa comunal de Arauco dijo que "estamos trabajando fuertemente. Esto recién comienza, es una muestra de todo lo que podemos hacer todos juntos. Vamos a lograr objetivo por objetivo".

Finalmente, el gobernador dijo que "tenemos que conseguir que a La Rioja le den lo que legítimamente le corresponde tiene que ser nuestro objetivo, para que La Rioja marche a la vanguardia".



COMPARTIR:

Comentarios