Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

ELECCIONES P.A.S.O

13 de agosto de 2023

Florencia López: "Este será un gran día para La Rioja y para Argentina"

La actual vicegobernadora y precandidata a senadora nacional por Unión por la Patria, Florencia López, emitió su voto en la mesa 527 de la escuela Inmaculada Concepción de la localidad de Aimogasta y dejó un fuerte mensaje para defender la democracia y el crecimiento de la provincia.

La precandidata a senadora nacional por Unión Por la Patria, Florencia López, luego de emitir su sufragio en Aimogasta, expresó que “con mucha esperanza emití mi voto en mi querido Aimogasta, en la escuela Inmaculada Concepción Nº 336 y lo hice totalmente convencida que éste será un gran domingo".

"Será un gran día para La Rioja y para la Argentina, porque nos une el amor en defensa de la soberanía argentina, de las universidades, el trabajo de nuestra gente y el futuro de nuestros hijos”, expresó.

A través de sus redes sociales, Florencia López, dejó un deseo de "una gran jornada electoral y una buena jornada para todos/as en general”.

La vicegobernadora permanecerá en su pueblo natal y en horas de la tarde se trasladará a la capital, para esperar junto a los demás integrantes de la lista de "Unión por la Patria" los datos que vayan arrojando los comicios de este domingo.



COMPARTIR:

Comentarios