Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.6º

ELECCIONES P.A.S.O

13 de agosto de 2023

"Las PASO marcarán un rumbo de lo que sucederá en octubre"

La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Inés Brizuela y Doria, votó pasadas las 10.30 en la mesa 19 de la escuela de Comercio 1 de la ciudad capital. Confió en que toda la oposición trabaje unida de cara a las generales de octubre y pidió construir un país con paz.

La actual intendenta, instó a la ciudadania a participar de las elecciones PASO e indicó que en los últimos días de campaña notó un cambio respecto a los ánimos de la gente de votar.

"Nosotros venimos a votar con alegría, sobre todo porque cumplimos 40 años de democracia, que para los radicales es muy significativo porque es el triunfo de los argentinos de conseguir construir un país en paz", señaló Brizuela y Doria.

Asimismo consideró que "las PASO no son una encuesta. Por primera vez van a marcar un rumbo de lo que va a pasar en octubre. Por eso hay que venir a votar con esperanza. Es el día en el que el pueblo decide y por eso hay que votar, para que otros no decidan por nosotros".

Por último, Brizuela y Doria se refirió a la interna de Juntos por el cambio y aseguró que "habrá unidad para octubre, sean cual fueren los resultados de este domingo".



COMPARTIR:

Comentarios