Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2017

Bosetti recibió al titular de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía

El vicegobernador Néstor Bosetti mantuvo una reunión de trabajo con el secretario general de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía (APJAE), Norberto Renee Manzano, quien expresó diferentes inquietudes en el ámbito laboral, y algunas propuestas de charlas y capacitaciones para desarrollar en La Rioja, como así también su compromiso y apoyo hacia el Gobierno Provincial.

Estuvieron presentes también el diputado provincial Enrique Rodríguez, José Barón (sec. de la seccional La Rioja), y Juan Baraldo (sec. Relaciones Laborales a nivel nacional).

El secretario general Norberto Manzano sostuvo que “entre otros temas, dialogamos con el vicegobernador para solicitarle que pueda intermediar a fin de lograr una reunión con el directorio de la empresa distribuidora de energía eléctrica Edelar, con quienes mantenemos un convenio colectivo de trabajo homologado por la autoridad de aplicación”.

Al respecto, el secretario de Apjae destacó que “el vicegobernador y el diputado Enrique Rodríguez nos recibieron muy amablemente”, y en la oportunidad “también dialogamos sobre diferentes temas, como la actualidad política provincial, y nos comprometimos a trabajar conjuntamente en relación a diferentes aspectos vinculados a los trabajadores riojanos, no sólo de Edelar sino también del Eucop donde tenemos más afiliados”.

Manzano subrayó que “la idea es trabajar mancomunadamente en todo lo que podamos brindarle a la provincia de La Rioja, como cursos de capacitación sobre diferentes temas de interés general para la sociedad y los trabajadores, lo cual ya estamos motorizando”.

Asimismo reiteró que “fue una reunión muy positiva, hemos estrechado un importante lazo de amistad y trabajo, el compromiso está para trabajar juntos y apoyar al gobierno de la provincia”.

Proyecciones

Adelantó que a través de la seccional La Rioja ya se está avanzando en las primeras charlas abiertas para toda la sociedad sobre distintas temáticas que Apjae lleva adelante con el gobierno nacional a través del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Finalmente el dirigente gremial agradeció al vicegobernador “su buena predisposición y amabilidad en recibirnos, para que nosotros podamos plantearle nuestras inquietudes, y así poder trabajar juntos con la Provincia como lo hacemos en todo el país”.



COMPARTIR:

Comentarios